Es Noticia
Raúl de Tomás: "Vengo con ganas de subir a Primera"

Raúl de Tomás: "Vengo con ganas de subir a Primera"

DMQ

Raúl de Tomás, nuevo delantero del Rayo, declaró que su "prioridad", en caso de jugar en Segunda, era hacerlo en el equipo madrileño, con el que espera "subir a Primera".Raúl de Tomás, que pertenece al Real Madrid, jugará esta temporada cedido en el Rayo, después de hacerlo las dos últimas a préstamo en el Córdoba y Valladolid.
"Mi prioridad era ir a Primera. Al final no pudo salir y en general el Rayo estuvo detrás de mí y sabia que si tenía que jugar en Segunda jugaba aquí", declaró Raúl de Tomás.
El delantero madrileño dijo estar "contento" en el Rayo, al que llega "con muchas ganas de meter goles y sobre todo conseguir el objetivo, que es subir a Primera".
Para el próximo partido frente a Osasuna, Raúl de Tomás está "preparado" para jugar.
"Estuve tres semanas sin entrenar con el grupo y eso se nota, pero ya puedo jugar", apuntó el futbolista madrileño, al que ha recibido muy bien el vestuario.
"Los compañeros muy majos, son buena gente, me han recibido muy bien y espero aportar mi granito de arena al proyecto. Míchel intenta transmitir que el equipo tenga el balón, profundidad y eso es bueno para mi y la gente de arriba", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando