Abdoulaye: "Me gustaría escribir una historia en el Rayo"
Secciones

Abdoulaye: "Me gustaría escribir una historia en el Rayo"

El central senegalés Abdoulaye Ba, que ha regresado al Rayo dos años después de su marcha, procedente del Oporto, declaró que le "gustaría escribir una historia" en el club madrileño.Ba, de 26 años, pertenece al Oporto desde 2008 y en la campaña 2014/2015 ya jugó cedido en el Rayo. Disputó 20 partidos, todo como titular a las órdenes de Paco Jémez.
"Me encanta volver aquí porque me siento como en casa. El presidente habló conmigo de los desafíos y del proyecto que tiene. Me siento dentro de este proyecto para ayudar al equipo. En el Rayo me sentí muy bien y para volver ha sido muy fácil", dijo Abdoulaye, durante su presentación oficial.
"El cuerpo técnico tiene un objetivo para subir y es un desafío muy grande. Me gustaría escribir una historia dentro de este club. Cuando estuve con Paco me hicieron sentir bien en una Liga competitiva. El Rayo merece estar en Primera, es muy familiar y tiene como objetivo llegar muy lejos", señaló.
Tras su paso por el Rayo, Abdoulaye jugó en Turquía en el Fenerbahce y después en el Alanyaspor, antes de recalar el pasado curso en el TSV 1860 München alemán, con el que disputó 18 partidos y marcó tres goles.
"El primer objetivo no era el dinero. Yo quería un club en el que me sintiera bien. Ahora tenemos que trabajar y no miras para atrás. La Liga es muy larga y queremos llegar a Primera", confesó el central senegalés.
En el vestuario del Rayo Abdoulaye ha coincidido con el lateral derecho brasileño Wanderson Sousa Carneiro, 'Baiano', que ha llegado al Rayo tras desvincularse del Braga.
"Soy un jugador bastante ofensivo, con buena capacidad física, pongo buenos centros y defiendo muy bien", apuntó Baiano, que destacó el interés que tiene en el "proyecto de este año".
"Tuve otras propuestas, pero preferí España y espero ayudar al Rayo a conseguir sus objetivos. He estado seis años en Braga y buscaba otros desafíos en mi carrera. Este proyecto apareció y espero ser muy feliz aquí", señaló.
"He hablado con el entrenador y espera mucho de mi. Yo espero dar lo mejor de mi y poder ayudar al equipo a alcanzar los objetivos", comentó.

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Jueves, 07 de septiembre de 2017. 13:06
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *