Manucho: "He aprendido a amar al Rayo"
Secciones

Manucho: "He aprendido a amar al Rayo"

El angoleño Mateus Alberto Contreiras, 'Manucho', que ha regresado al Rayo como agente libre tras acabar su contrato el pasado 30 de junio, declaró que ha "aprendido a amar" a este club, al que llegó por primera vez en 2014."Me encuentro bien. Me falta alguna semana de entrenamiento para estar con el grupo, pero será algo rápido", dijo Manucho, uno de los jugadores más queridos por la afición rayista en los últimos años.
"La afición tiene cariño por mi y yo cada día intento dar lo máximo. Me siento muy orgulloso y muy feliz de que la gente coree mi nombre y para mi es la mejor afición", declaró.
El internacional angoleño valoró la continuidad de Míchel como entrenador y se mostró esperanzado en que este curso los resultados sean mejores que la pasada campaña.
"El año pasado tuvimos problemas porque nos creíamos que éramos jugadores de Primera y estábamos en segunda. Esta temporada será distinta porque hay un entrenador que nos conoce, sabemos sus ideas y haremos una temporada diferente a la otra", confesó Manucho en declaraciones a la web del club.
Finalmente, el delantero espera "hacer las cosas bien a nivel personal esta temporada y se mostró contento por volver, puesto que ha aprendido a amar a este club".

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Viernes, 08 de septiembre de 2017. 14:54
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *