Es Noticia
El Rayo quiere estrenarse en Vallecas y Osasuna sumar su primer triunfo

El Rayo quiere estrenarse en Vallecas y Osasuna sumar su primer triunfo

DMQ

El Rayo espera estrenar su casillero de victorias en Vallecas esta temporada y de esta forma escalar algún puesto en la clasificación, mientras que Osasuna, que aún no ha ganado en el campeonato, buscará su primer triunfo del curso para no caer en descenso.El equipo madrileño afronta el partido después de un buen arranque liguero, en el que ha sumado cinco puntos de nueve posibles y no conoce la derrota en tres jornadas.
En esos 270 minutos de competición liguera, el Rayo ha dejado sensaciones contrapuestas, ya que a veces su juego ha sido brillante, pero en otras sus desconexiones han permitido revivir a los rivales dando síntomas de inferioridad.
Eso mismo le pasó esta semana en la Copa del Rey, frente al Tenerife, contra el que cayó eliminado después de sufrir una severa derrota en Vallecas (0-3) y de un plumazo destapó todas sus carencias defensivas.
Frente a Osasuna, el Rayo espera sumar su primera victoria de la temporada en Vallecas, después de esa derrota copera y el empate cosechado contra el Numancia (2-2) en la jornada dos.
Para este encuentro, Míchel volverá a contar con su once habitual de Liga, lo que supone el regreso, tras el parón copero, de hombres importantes como Roberto Trashorras, Adrián Embarba y el argentino Oscar Trejo, encargado de liderar el ataque rayista.
Osasuna intentará afianzar el cambio de dinámica que el conjunto 'rojillo' mostró al remontar la eliminatoria contra el Albacete en la Copa del Rey el pasado jueves.
Y es que los pupilos de Diego Martínez, transcurridas las tres primeras jornadas, se han adelantado en el marcador en todos los encuentros disputados, pero en ninguno de ellos han logrado mantener la portería a cero y amarrar los tres puntos.
No obstante, es probable que el técnico 'rojillo' mantenga la línea defensiva, aunque la lesión del defensa central Unai García, que no viajará con el equipo a Madrid y que esta semana se ha ejercitado de manera individual, le obligue a introducir algunos cambios.
Por ello, el capitán y defensa navarro Oier, tras cumplir el partido de sanción por la tarjeta roja que recibió hace dos semanas frente a la Cultural Leonesa, podría sustituir a Unai García y que el defensa Javier Flaño sea el elegido para competir en el lateral derecho.
Diego Martínez ha convocado para el encuentro a 18 jugadores, entre los que se incluyen el reciente fichaje de Osasuna, el defensa Manuel Castellano "Lillo". No viaja el centrocampista Fausto Tienza, quien padece una lumbalgia y sigue pendiente de evolución.
· Alineaciones probables:
Rayo Vallecano: Alberto García; Galán, Chechu Dorado, Velázquez o Amaya, Alex Moreno; Embarba, Trashorras, Unai López, Aguirre; Comesaña; y Trejo.
Osasuna: Sergio Herrera, Javier Flaño, Aridane, Oier, Clerc, Joaquín Arzura, Fran Mérida; Roberto Torres, Sebas Coris, David Rodríguez y Quique.
Árbitro: Valdés Aller (Comité castellano-leonés).
Estadio: Vallecas.
Hora: 20.30.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando