Amaya: "Daremos la vuelta lo antes posible para conseguir buenos resultados"
Secciones

Amaya: "Daremos la vuelta lo antes posible para conseguir buenos resultados"

Antonio Amaya, central del Rayo Vallecano, lamentó la última derrota liguera frente a Osasuna, la segunda consecutiva tras la de Copa contra el Tenerife, y se mostró confiado en que darán "la vuelta lo antes posible para conseguir buenos resultados".El Rayo perdió 0-3 la última jornada con Osasuna, en un encuentro en el que el equipo madrileño destapó sus carencias defensivas.
"Sentimos mucha pena. Nos fuimos muy jodidos porque la gente no para de apoyarnos y durante el partido fue igual. Tenemos que mirarlo y corregir los máximos errores posibles, seguir adelante y pensar en el siguiente", comentó Amaya.
"Tuvimos el dominio de balón, pero al final en un balón parado nos hicieron mucho daño. Luego el partido transcurre con que queremos ir al ataque, fuimos a por él en todo momento y nunca tiramos la toalla. Ellos llegaron a ponerse 0-3 y creo que fue muy injusto el resultado", confesó Amaya, en declaraciones a la web del club.
Para el central madrileño, lo importante es "buscar el equilibrio" y seguir teniendo "toda la confianza" del entrenador.
"Trabajamos toda la semana para llevarnos los tres puntos y a veces el fútbol te castiga así. Le daremos la vuelta lo antes posible para conseguir un buen resultado", concluyó.

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Lunes, 11 de septiembre de 2017. 16:14
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *