Comesaña: "No hay que ser pesimista, hay que seguir trabajando"
Secciones

Comesaña: "No hay que ser pesimista, hay que seguir trabajando"

Santi Comesaña, centrocampista gallego del Rayo Vallecano, declaró que "no hay que ser pesimista" con el arranque liguero que está protagonizando su equipo, y añadió que "hay que seguir trabajando porque esto no puede seguir así".El Rayo suma cinco puntos de doce posibles en las cuatro primeras jornadas de Liga y ha sido eliminado de la Copa del Rey tras la goleada encajada con el Tenerife (0-3).
"No hay que ser pesimista, hay que seguir trabajando, que esto no puede seguir así. En casa tenemos que ganarlo todo, con nuestra afición y darles la alegría de la primera victoria en casa", dijo Comesaña.
El Rayo perdió 0-3 la última jornada con Osasuna, en un encuentro en el que el equipo madrileño destapó sus carencias defensivas.
"Fue demasiado castigo, porque creo que no estuvimos mal. Dominamos el partido, pero nos costó crear ocasiones porque ese equipo es complicado, es un equipo defensivo muy férreo. Se adelantaron a balón parado y aún es más difícil, porque se metieron más atrás", comentó.
"Después del palo de la Copa, en casa con nuestra afición, que tendría que ser todo lo contrario, fuera de casa nos costará. Tendremos que trabajar para revertir la situación", dijo Comesaña, en declaraciones a la web del club.
El próximo partido del Rayo será como visitante frente al Sevilla Atlético, que lleva dos empates y dos derrotas en las cuatro primeras jornadas.
"El sábado jugamos fuera contra un filial, que siempre es complicado y hay que ganar sí o sí. Tenemos que engancharnos otra vez arriba, que es lo que queremos este año", concluyó.

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Martes, 12 de septiembre de 2017. 13:31
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *