Es Noticia
El Rayo espera cambiar su dinámica y el Sevilla Atlético estrenarse en casa

El Rayo espera cambiar su dinámica y el Sevilla Atlético estrenarse en casa

DMQ

El Sevilla Atlético, que ha perdido sus dos primeros partidos ligueros en su remozada Ciudad Deportiva, buscará el primer triunfo del curso contra el Rayo Vallecano, que encadena cuatro encuentros sin ganar y 339 minutos sin marcar.El filial sevillista sólo luce en la tabla dos puntos cosechados en sus dos desplazamientos y ahora espera hacer bueno el empate arrancado en Huesca con la recuperación de dos de sus efectivos ofensivos más importantes: Carlos Fernández, que vuelve tras lesión; y Mena, que actuó el miércoles en Liverpool en un partido de la Youth League.
Aunque ninguno de los dos se perfila como titular, el técnico sevillista los incluirá en su convocatoria para terminar con la sequía goleadora de un equipo que echa de menos los tantos del internacional sub-21 Marc Gual, inédito ante el marco rival todavía esta campaña.
El entrenador del Sevilla Atlético, Luis García Tevenet, ha manifestado a Efe que "más que por hacer bueno el empate de hace unos días ante el Huesca", desea "el primer triunfo para ganar en confianza" en una "categoría está muy igualada".
Tevenet definió al Rayo Vallecano como un "rival que, por presupuesto, tiene que pelear por estar en la zona de playoff", por lo que "pondrá las cosas complicadas" y pidió a sus jugadores "ser duros en algunos momentos y hacer hincapié para que los pequeños detalles no pasen factura".
Enfrente estará el conjunto madrileño, que afronta este partido después de encadenar dos goleadas consecutivas en Vallecas, ambas por 0-3, frente a Tenerife, en Copa del Rey, y Osasuna, en Liga.
En total, el Rayo ha encajado diez tantos en los cinco partidos oficiales que ha disputado, lo que refleja su endeblez defensiva y la facilidad que tiene para recibir ocasiones y goles, un aspecto que debe mejorar si quiere aspirar al ascenso.
En ataque los números tampoco son muy positivos, puesto que de cinco partidos en tres se ha quedado sin marcar y encadena 339 minutos sin ver portería contraria, desde el 26 de agosto contra el Numancia.
Para este encuentro Míchel no ha incluido por decisión técnica al lateral derecho Ernesto Galán, que había jugado hasta el momento siempre de titular. Su lugar en el once lo podría ocupar el brasileño Baiano, uno de los últimos refuerzos del equipo y que debuta en una convocatoria.
También viaja a Sevilla el delantero Raúl de Tomás, que ha entrado en su primera lista con Míchel y podría tener minutos a lo largo del partido.
 
Alineaciones probables:
Sevilla Atlético: Caro; Carmona, Berrocal, Álex Muñoz, Matos; Fede San Emeterio, Aburjania; Ontiveros, Curro, Álex Pozo; y Marc Gual.
Rayo Vallecano: Alberto García; Baiano, Amaya, Velázquez o Amaya, Alex Moreno; Embarba, Trashorras, Fran Beltrán, Aguirre; Comesaña; y Trejo.
Árbitro: Ocón Arraiz (Comité riojano).
Estadio: José Ramón Cisneros Palacios.
Horario: 18.00.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando