Es Noticia
Francisco Cerro regresa un mes después a una convocatoria del Rayo

Francisco Cerro regresa un mes después a una convocatoria del Rayo

DMQ

El centrocampista argentino Francisco Cerro, que no entraba en una convocatoria del Rayo por decisión técnica desde hace un mes, ha sido incluido en la lista de 18 futbolistas para medirse esta jornada al Valladolid.Cerro solo ha disputado en lo que va de temporada dos partidos oficiales, uno de Liga el 20 de agosto contra el Real Oviedo, y otro de Copa del Rey frente al Tenerife el 6 de septiembre.
Aparte de Cerro la otra novedad en la convocatoria de Míchel es la vuelta del extremo toledano Diego Aguirre, que no estuvo la pasada jornada en Huesca por decisión técnica.
Ambos futbolistas sustituyen en la lista a Sergio Akieme y Lass Bangoura, fuera por decisión técnica.
Por ese mismo motivo tampoco están el central Antonio Amaya y los defensas Ernesto Galán y Razvan Rat.
Por lesión no está en la convocatoria el delantero Javi Guerra.
La lista completa de 18 convocados del Rayo la forman los porteros Alberto García y Mario Fernández; los defensas Baiano, Emiliano Velázquez, Chechu Dorado, Abdoulaye Ba y Alex Moreno; los centrocampistas Fran Beltrán, Roberto Trashorras, Francisco Cerro Santi Comesaña, Unai López, Diego Aguirre y Adrián Embarba; y los delanteros Oscar Trejo, Alejandro 'Chori' Domínguez, Manucho y Raúl de Tomás.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando