Abdoulaye Ba: "Jugar en Vallecas es una sensación única, por eso volví"
Secciones

Abdoulaye Ba: "Jugar en Vallecas es una sensación única, por eso volví"

Abdoulaye Ba, central internacional senegalés del Rayo, aseguró que aún le falta "coger un poco de ritmo" para estar al mismo nivel que sus compañeros y declaró que "jugar en Vallecas es una sensación única", algo por lo que regresó al club el pasado verano.Abdoulaye jugó en el Rayo en la campaña 2014/2015, a las ordenes de Paco Jémez. Tras su paso por España jugó en Turquía en el Fenerbahce y después en el Alanyaspor, antes de recalar el pasado curso en el TSV 1860 München alemán, con el que disputó 18 partidos y marcó tres goles.
"Jugar en casa con los aficionados en casa es fenomenal. Es una sensación única, por eso volví a casa", dijo Abdoulaye, titular la pasada jornada frente al Albacete.
"Me encontré muy bien, porque llevaba tiempo sin jugar y me falta un poco de ritmo, pero Michel sabe bien lo que hace y voy a cogerlo. Entonces, vamos a ver qué pasa", confesó.
En ese último partido, el Rayo empezó perdiendo y al final acabó empatando (1-1) con el conjunto manchego.
"Me fui un poco triste, porque estábamos jugando en casa y tenemos el objetivo de estar primeros en el campeonato. Los tres puntos es lo más importante de todo, pero finalmente nos quedamos con uno. Vamos a seguir intentándolo y vamos a ver cómo va", señaló Abdoulaye, en declaraciones a la web del club.
"Nos faltó jugar como nosotros queríamos, porque el rival estaba bien colocado, defiende mucho y juega en largo. Entonces, hay veces que no podemos jugar directo. El Rayo tiene que arriesgar más y jugar de lado a lado y rápido para desequilibrar al adversario", concluyó.

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Martes, 07 de noviembre de 2017. 16:28
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *