Ernesto Galán sustituye a Akieme en la lista para Zaragoza
Secciones

Ernesto Galán sustituye a Akieme en la lista para Zaragoza

El lateral derecho Ernesto Galán, que lleva dos meses sin jugar por decisión técnica, sustituye este viernes en la convocatoria del Rayo al lateral izquierdo Sergio Akieme para medirse al Zaragoza.Galán, que cumple su segunda temporada en el conjunto madrileño, solo ha disputado esta campaña cinco partidos oficiales, todos como titular. No juega desde el 10 de septiembre frente a Osasuna y su última convocatoria fue el 15 de octubre contra el Reus.
Además de Akieme, siguen sin entrar por decisión técnica el lateral izquierdo Razvan Rat, el central Antonio Amaya, el centrocampista Roberto Trashorras y el delantero Javi Guerra.
El delantero guineano Lass Bangoura, con un proceso febril, tampoco está en la lista.
La lista completa de 18 convocados del Rayo la forman los porteros Alberto García y Mario Fernández; los defensas Baiano, Emiliano Velázquez, Abdoulaye Ba, Chechu Dorado, Ernesto Galán y Alex Moreno; los centrocampistas Fran Beltrán, Unai López, Santi Comesaña, Francisco Cerro, Diego Aguirre y Adrián Embarba; y los delanteros Oscar Trejo, Alejandro 'Chori' Domínguez, Manucho y Raúl de Tomás.

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Viernes, 10 de noviembre de 2017. 13:26
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *