Es Noticia
Míchel: "Además de histórico, el Zaragoza es un equipo que juega bien"

Míchel: "Además de histórico, el Zaragoza es un equipo que juega bien"

DMQ

Miguel Ángel Sánchez Muñoz, 'Míchel', entrenador del Rayo Vallecano, declaró que su próximo rival, el Zaragoza, además de ser "un histórico, es un equipo que juega bien"."La dificultad es máxima. Además de ser un histórico, el Zaragoza es un equipo que juega bien. Antes de su derrota en Huesca venía dando buenas sensaciones. Será un partido muy complicado porque ellos, tras su derrota en el derbi, se querrán reivindicar ante su afición. Nos tocará apretar fuerte y hacer un partido intenso para ganar", dijo Míchel.
El técnico madrileño alertó de los peligros del conjunto maño, decimoquinto clasificado con quince puntos, tres por encima del descenso.
"Borja es un delantero que genera muchas situaciones de peligro y hay que estar pendiente de eso y es un equipo que juega bien. Las transiciones las maneja bien y encaja poco. Todo eso lo hemos tenido en cuenta. Si juega Toquero es capaz de llegar a puntos de remate y hay que vigilarlo", confesó.
"Dentro de nuestra forma de jugar siempre analizamos al rival para ver por dónde le podemos hacer daño. Pensamos que podemos hacer un buen partido", apuntó Míchel sobre el Zaragoza, que la pasada jornada cayó en Huesca.
"El partido de Huesca les hará salir más motivados y con ganas de demostrar a su gente que fue un mal día. Nosotros tenemos que ir a dar nuestro máximo rendimiento", declaró.
Por último, Míchel desveló el mensaje que ha dado a sus jugadores antes de jugar en La Romareda.
"El mensaje es el de siempre. Necesitamos los tres puntos para seguir arriba, ha viajado nuestra gente a Zaragoza y por ellos hay que hacer un gran partido. Además, ganar en La Romareda nos daría mucha confianza y seguridad en lo que estamos haciendo. Es un partido muy importante", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando