Es Noticia
Alberto: "La derrota con el Zaragoza tiene que doler en el alma y orgullo"

Alberto: "La derrota con el Zaragoza tiene que doler en el alma y orgullo"

DMQ

Alberto García, portero del Rayo, declaró que la última derrota cosechada en la Romareda frente al Real Zaragoza tiene que "doler en el alma y en el orgullo" y aseguró que su equipo tiene que "cambiar algo para exigirse más".Después de seis partidos consecutivos sin conocer la derrota, el Rayo perdió en La Romareda (3-2) un encuentro que comenzó perdiendo por dos goles, logró igualarlo y encajó el último tanto en el minuto 78.
"La derrota con el Zaragoza tiene que doler. Ya no solo por quién representamos, sino lo que hay en juego. Esta derrota tiene que doler en el alma y en el orgullo", dijo Alberto.
"La gente es consciente de que hay que darle más importancia a los detalles. En ese partido consideramos que hicimos más cosas para llevarnos más premio. Esta competición se decide por pequeños detalles y tenemos que cambiar algo para exigirnos más y no dejar que los detalles no caigan de nuestro lado", comentó el portero, en declaraciones a la web del club.
Para Alberto, su equipo debe hacer "autocrítica desde la humildad de la institución".
"Hay que centrarse en el trabajo e ir día a día, que ese es el primer paso", confesó el portero catalán, que se acordó de la afición vallecana que se desplazó hasta Zaragoza.
"Aplauden, animan y cuando te pones por debajo es cuando más los notas. El equipo seguirá dando la cara. Esto no acaba aquí", finalizó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando