Trejo: "A veces el fútbol es injusto, no hay que decaer porque esto es largo"
Secciones

Trejo: "A veces el fútbol es injusto, no hay que decaer porque esto es largo"

Oscar Trejo, delantero argentino del Rayo, lamentó la derrota cosechada en La Romareda la última jornada frente al Zaragoza y declaró que el fútbol "a veces es injusto, aunque no hay que decaer porque esto es largo".Después de seis partidos consecutivos sin conocer la derrota, el Rayo perdió en La Romareda (3-2) un encuentro en el que igualó un 2-0 adverso y encajó el 3-2 en el minuto 78.
"Tuvimos ocasiones en el primer tiempo, pero nos faltó definición. Con el 2-0 tuvimos una charla en el vestuario para sacar lo mejor de cada uno y se vio en el inicio de la segunda parte. Levantamos un partido complicado y rozamos el 2-3 cuando llegó el 3-2", dijo Trejo, en declaraciones a la web del club.
"El remate fue el penalti que no nos pitaron. Así también es un poco difícil, pero algunas veces el fútbol es injusto", señaló el argentino, que reconoció que se fueron "calientes al descanso".
"En el segundo tiempo merecimos un poco más, sabíamos que tendríamos espacio entre líneas, pero no pudo ser. No hay que decaer porque esto es largo", concluyó.

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Domingo, 12 de noviembre de 2017. 16:34
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *