Es Noticia
El Rayo trabaja pensando en el Barcelona B sin Raúl de Tomás

El Rayo trabaja pensando en el Barcelona B sin Raúl de Tomás

DMQ

El Rayo Vallecano se ejercitó este martes pensando en su próximo rival, el Barcelona B, en una sesión de entrenamiento en la que no estuvo el delantero Raúl de Tomás, que realizó trabajo alternativo.Raúl de Tomás, que se ha convertido en el delantero centro titular para Míchel y lleva cinco tantos anotados esta temporada, estuvo al margen de sus compañeros en esta primera sesión de la semana junto al preparador físico Víctor Paredes.
Tampoco estuvo con el grupo el lateral izquierdo rumano Razvan Rat, que entrenó en el gimnasio, y el centrocampista Fran Beltrán, que está concentrado con la selección española sub'19.
El Rayo recibirá al Barcelona B como octavo clasificado con 21 puntos, a cinco del líder, el Huesca.
El filial azulgrana, desde que fue renombrado de Barcelona Atlètic a Barcelona B en 1991, ha visitado Vallecas en cuatro ocasiones. En dos ganó (1992 y 2011) y en dos empató (1995 y 1998).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando