Raúl de Tomás y Manucho, bajas frente al Barcelona B
Secciones

Raúl de Tomás y Manucho, bajas frente al Barcelona B

El delantero madrileño Raúl de Tomás, titular en este inicio de temporada para Míchel, no jugará frente al Barcelona B al retirarse lesionado este sábado del entrenamiento, según confirmó el técnico franjirrojo.La ausencia de Raúl de Tomás es una baja sensible para el Rayo, puesto que el delantero madrileño lleva marcados cinco tantos y es uno de los jugadores que más peligro causa a los rivales.
Aparte de Raúl de Tomás, tampoco podrá jugar el delantero internacional angoleño Manucho, que también se ha retirado del entrenamiento este sábado.
"Tenemos dos bajas, Manucho y Raúl de Tomás, que no llegan al partido de mañana. Hay que analizar ahora ver cómo jugar", dijo Míchel, en rueda de prensa.
La baja de esos dos delanteros podría suponer una oportunidad para Javi Guerra, que acaba de salir de una lesión y no juega desde el 10 de septiembre frente a Osasuna.
"Javi Guerra está preparado. Partimos de la idea que nos tiene que ayudar y seguramente tenga la oportunidad", confesó el técnico madrileño.

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Sábado, 18 de noviembre de 2017. 12:26
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *