Es Noticia
Míchel: "Las sensaciones son buenas, aunque hay detalles a mejorar"

Míchel: "Las sensaciones son buenas, aunque hay detalles a mejorar"

DMQ

Miguel Ángel Sánchez Muñoz, 'Míchel', entrenador del Rayo, declaró este sábado, antes de recibir al Barcelona B, que las sensaciones que transmite su equipo son "buenas", aunque hay detalles "a mejorar" para seguir creciendo.La pasada jornada, el Rayo perdió en La Romareda con el Zaragoza y frenó una racha de seis partidos consecutivos sin perder.
"El equipo está bien. Las sensaciones fueron muy buenas y hay detalles que tenemos que mejorar, pero si te pones a analizar bien el partido, tuvieron muchas ocasiones de gol. El rival no tuvo tantas pero tuvo mucho acierto y nos fuimos con la sensación de que el resultado debía haber sido otro", dijo Míchel.
El técnico madrileño dio su punto de vista sobre el Barcelona B, que tiene 16 puntos, cinco menos que el Rayo.
"El Barcelona B ha fichado jugadores que todos los equipos querríamos. Dominan muy bien el juego de posesión y posición y hay que apretarles mucho para robarles y hacerles daño. Fuera de casa hacen muy bien las cosas y es complicado ganarles", señaló Míchel.
"Tenemos que saber jugar los momentos del partido. Te pueden dominar y no podemos agobiarnos ni tener ansiedad. Hay que ir a quitarles el balón y así podemos hacerles daño", confesó.
Una de las señas de identidad de su rival siempre ha sido el cuidado de su cantera, de la que han salido grandes jugadores para el primer equipo.
"Estamos hablando de fútbol profesional y tienen mucho jugadores de abajo, pero a veces la competición te obliga a fichar otro tipo de jugadores", señaló.
"El romanticismo a lo mejor se pierde un poco, pero también está la competición y pienso que cuantos más jugadores han nacido dentro de tus categorías inferiores mejor, porque sienten el club y saben la dinámica de trabajo que hay. Eso es muy importante y clubes como el nuestro tendríamos que ser de los que más mirara para abajo", manifestó.
Para este encuentro, Míchel cuenta con la importante baja de su delantero Raúl de Tomás, que lleva anotados cinco goles en la Liga.
"Es un jugador que estaba viendo puerta, pero los problemas vienen cuando vienen y hay que buscar soluciones. Seguramente le llegará la oportunidad a otro jugador y la aprovechará, porque confío en esta plantilla y pienso que tenemos suficientes alternativas para suplir estas bajas", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando