Es Noticia
Trejo entra en la lista para Tenerife a la espera del recurso de apelación

Trejo entra en la lista para Tenerife a la espera del recurso de apelación

DMQ

El delantero argentino Oscar Trejo ha entrado en la lista de 19 convocados del Rayo Vallecano, a la espera de saber si podrá jugar frente al Tenerife debido al recurso presentado al Comité de Apelación para que se le retire la última cartulina amarilla de la pasada jornada que acarrea sanción.Aparte de Trejo, las novedades en la convocatoria para el viaje a Tenerife son la presencia del lateral derecho Ernesto Galán y del central Antonio Amaya, que no entraba por decisión técnica en una lista desde el 28 de octubre frente al Cádiz.
Respecto a la pasada jornada se cae el central senegalés Abdoulaye Ba, mientras que también sigue sin entrar en la convocatoria el lateral izquierdo Razvan Rat.
Por lesión no pueden jugar el centrocampista Roberto Trashorras y los delanteros Raúl de Tomás y Manucho.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando