Míchel: "Estoy muy contento con la marcha del equipo"
Secciones

Míchel: "Estoy muy contento con la marcha del equipo"

Miguel Ángel Sánchez Muñoz, 'Míchel', entrenador del Rayo, declaró este jueves que se encuentra "muy contento" con la marcha de su equipo, que esta jornada se enfrenta al Tenerife, un rival "con buenos jugadores, fuertes y potentes"."El choque tiene la dificultad que tiene cualquier partido de la categoría dada la igualdad existente. Es verdad que no han perdido allí, pero tenemos la ilusión, las ganas y la motivación de traernos los tres puntos a casa", dijo Míchel sobre el Tenerife, un aspirante al ascenso.
"Tienen muy buenos jugadores. Son fuertes, potentes y van bien a los espacios. La idea es tener la máxima posesión posible, dominando el juego y las transiciones. Somos un equipo que expone con balón, tenemos un campo muy grande para jugar, debemos estar lo más cerca posible de su portería y defender las transiciones como hacemos siempre. La idea es la de siempre, con matices por las características del rival", confesó.
De las veinticuatro veces que ha visitado el Rayo el Heliodoro Rodríguez López en la Liga, solo en una ocasión logró la victoria.
"Estamos en disposición de romper la estadística y lo vamos a intentar ya. No hay que fijarse mucho en los datos, sino en que es un partido de fútbol y somos capaces de hacer bien las cosas, más allá de los resultados. En los últimos partidos hemos dominado y hemos tenido más ocasiones que el rival. En líneas generales estoy muy contento con la marcha del equipo", declaró.
Una de las posibilidades que estudia Míchel para medirse al Tenerife es la de dar la titularidad a 'Chori' Domínguez, que aún no ha salido de inicio en Liga.
"Es una de las opciones. Toda la plantilla será protagonista. Les he pedido paciencia y el trabajo diario les dará a todos su oportunidad. A día de hoy estoy muy contento con todo el mundo. Todos serán partícipes del éxito de nuestro equipo", concluyó.

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Jueves, 23 de noviembre de 2017. 13:58
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *