El canterano Montiel entra en la lista del Rayo frente al Granada
Secciones

El canterano Montiel entra en la lista del Rayo frente al Granada

Joni Montiel, centrocampista del Rayo B, ha sido convocado este viernes por el primer equipo para medirse al Granada, en lo que supone su primera convocatoria liguera de la temporada.Montiel, de 19 años, debutó con el primer equipo el 20 de diciembre de 2015, en el estadio Santiago Bernabéu, frente al Real Madrid, a las ordenes de Paco Jémez.
Después de su debut, el canterano llegó a disputar otros doce encuentros con el primer equipo, el último el 6 de septiembre de este 2017 frente al Tenerife, en Copa del Rey.
Además de Montiel, las otras dos novedades de la convocatoria frente al Granada son las del delantero Oscar Trejo, ausente por sanción la pasada jornada, y la del ariete Raúl de Tomás, que estaba lesionado.
Por contra, respecto al último partido se caen por sanción el lateral derecho brasileño Baiano y el centrocampista Santi Comesaña, a los que se suma por decisión técnica el delantero guineano Lass Bangoura.
Siguen sin entrar en la lista por decisión técnica el central senegalés Abdoulaye Ba, el lateral izquierdo Razvan Rat y el centrocampista Roberto Trashorras.
Por lesión no está disponible el delantero Manucho, que se recupera de una desinserción del tendón del aductor mediano del muslo izquierdo.

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Viernes, 01 de diciembre de 2017. 12:58
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *