Es Noticia
Míchel: "El partido con el Granada tiene una dificultad máxima"

Míchel: "El partido con el Granada tiene una dificultad máxima"

DMQ

Miguel Ángel Sánchez Muñoz, 'Míchel', entrenador del Rayo, declaró que el partido de esta jornada frente al Granada tiene "una dificultad máxima", aunque aseguró que confía en su plantilla y en la afición, que será el "jugador número doce".Rayo y Granada son por presupuesto, plantilla e historia dos de los principales aspirantes, a priori, al ascenso a Primera al final de la temporada.
"Este partido tiene una dificultad máxima. Es un recién descendido de Primera, que ha hecho una plantilla nueva y ha fichado todo lo que todos los equipos querrían. Aún así confío mucho en mi plantilla, en Vallecas y en llevarnos los tres puntos", dijo Míchel en rueda de prensa.
"Este duelo tiene un puntito más de dificultad que el resto, pero tenemos la confianza de hacer un buen papel. La afición nos dará ese plus para superar al rival", opinó Míchel, que analizó a su rival como un equipo, "en líneas generales, muy completo".
"En el centro del campo tiene jugadores que poseen mucho criterio con el balón, tienen profundidad, velocidad y gol por fuera, ya que los extremos tienen gol y arriba tienen al máximo goleador de Segunda del pasado curso, Joselu", señaló.
"Al final es un equipo completo y difícil, pero nosotros también tenemos nuestras armas y confío en mi equipo. Tengo la seguridad de que haremos un gran partido", manifestó.
Para Míchel, el rendimiento que vayan teniendo a lo largo de la temporada tanto Rayo como Granada "dictará donde estarán al final".
"No descarto que ningún equipo pueda estar arriba, hay muchísima igualdad en la categoría. Veo un partido difícil el de mañana, pero no especial. Nuestra gente es el jugador número doce. Sólo pensamos en sumar tres puntos, cada partido es una final", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando