Es Noticia
Oltra: "Hemos sufrido una derrota dolorosa"

Oltra: "Hemos sufrido una derrota dolorosa"

DMQ

José Luis Oltra, entrenador del Granada, aseguró que su equipo sufrió "una derrota dolorosa" en Vallecas frente al Rayo, al encajar el único gol del partido en el minuto 87 con un disparo lejano de Chechu Dorado."Ha sido una derrota dolorosa ante un rival directo. El equipo mereció más. Se veía en la segunda parte que el que marcara ganaría. Cuando acaricias ese punto, en una acción a balón perder, te duele perder", dijo Oltra.
El técnico del Granada manifestó que "en la primera parte estuvo mejor el Rayo" y en la segunda dieron "un pase al frente".
"Estuvimos más cerca de ganar. Tuvimos dos ocasiones claras de Joselu, aunque ellos también tuvieron alguna. El equipo compitió bien, pero la lástima es no poder sumar ni ganar, que es lo que queríamos", señaló.
"La intención ha sido siempre ir a por el partido. Hemos buscado hacer daño e ir a por el rival. Hemos perdido por una segunda jugada de una acción a balón parado. La fortuna hay que buscarla y la han tenido. Nosotros no la hemos tenido. Nada que reprochar al equipo porque hemos competido bien", comentó.
Por último, Oltra elogió el rendimiento que dio su portero, el portugués Rui Silva, que sustituyó a Javi Varas, que no pudo jugar por un problema personal.
"Rui ha estado magnifico. No solo por la mano que ha sacado, sino porque ha transmitido seguridad y confianza con manos y pies. Tiene mi total confianza y ha estado a un nivel muy alto", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando