Es Noticia
Míchel: "Hemos tenido insistencia, actitud y personalidad"

Míchel: "Hemos tenido insistencia, actitud y personalidad"

DMQ

Miguel Ángel Sánchez Muñoz, 'Míchel', entrenador del Rayo, se mostró feliz por la victoria cosechada frente al Granada, un rival directo por el ascenso, al que superaron con un gol en el minuto 87, y declaró que su equipo tuvo "insistencia, actitud y personalidad".Un gol del central Chechu Dorado, con un disparo lejano, permitió al Rayo superar al Granada y acercarse a la segunda plaza de la clasificación.
"Para mi la insistencia del equipo durante noventa minutos ha sido espectacular. Me ha gustado la actitud y personalidad del equipo. Aquí el empuje, las ganas y la mentalidad ganadora son obligatorias", dijo Míchel.
El técnico madrileño declaró que el "día a día" le demuestra que tiene "una gran plantilla".
"La mentalidad de ellos es positiva y eso es lo mínimo que nos puede pedir la afición, que nos ayuda mucho porque el empuje ha empezado desde la grada. La mentalidad del equipo ha sido de insistencia total, a pesar de que nos podían golpear porque son un gran equipo. El compromiso y la actitud parten de un gran vestuario", finalizó. EFE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando