Alex Moreno: "El Córdoba es último, pero jugar en El Arcángel es complicado"
Secciones

Alex Moreno: "El Córdoba es último, pero jugar en El Arcángel es complicado"

Alex Moreno, extremo catalán del Rayo, se mostró "contento" con la buena marcha de su equipo y pensando en la próxima jornada reconoció que, aunque el Córdoba es el colista de la clasificación, jugar en El Arcángel es "complicado".La última victoria del Rayo frente al Granada, un rival directo por el ascenso, le ha permitido sumar 28 puntos y acercarse al primer y segundo puesto de la clasificación.
"Estamos muy contentos, porque era un partido muy igualado, podía caer la moneda de un lado u otro y el tema era insistir. Tuvimos muchas ocasiones, ellos también alguna, pero al final decidimos", dijo Alex Moreno.
Para el extremo catalán la clave del éxito de este Rayo radica en la unidad que existe en la plantilla.
"La unidad y el equipo es la clave. Las victorias llegan por insistir hasta el final todos unidos. Todos somos importantes y sin eso no estaríamos donde estamos", confesó el jugador, en declaraciones difundidas por el club.
La próxima jornada, el Rayo visita El Arcángel para medirse al Córdoba, colista con 12 puntos.
"Van últimos, pero jugar allí es jodido, es complicado. Hay que ir a por los tres puntos, porque ellos saldrán a muerte y nosotros tenemos que seguir con esta racha", finalizó.

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Lunes, 04 de diciembre de 2017. 16:47
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *