Es Noticia
Galán: "Estamos muy ilusionados con el reto de ascender"

Galán: "Estamos muy ilusionados con el reto de ascender"

DMQ

Ernesto Galán, lateral derecho del Rayo, reconoció que el vestuario se encuentra "muy ilusionado con el reto de ascender" a Primera y se mostró confiado en que "entre todos" conseguirán el objetivo.La última victoria del Rayo frente al Granada, un rival directo por el ascenso, le ha permitido sumar 28 puntos y acercarse al primer y segundo puesto de la clasificación.
"Fue un partido en el que insistimos noventa minutos. Tuvimos bastante ocasiones y llegadas en las que no decidimos bien, pero estamos muy contentos de que entrara el balón al final", confesó.
En ese partido, Galán regresó a la titularidad casi tres meses después de hacerlo por última vez.
"Intento entrenar siempre a tope y cuando llegan las oportunidades ayudar al equipo. Esto es cosa de todos, de los veinticinco, porque hay momentos de participar para todos. Entre todos los que somos conseguiremos el objetivo", comentó Galán, en declaraciones difundidas por el club.
"El entrenador es lo que nos ha inculcado. Es lo que necesitan los equipos campeones. Vienen momentos en los que toca participar, el equipo está muy enchufado y todos estamos muy ilusionados con el reto de ascender", declaró.
La próxima jornada, el Rayo, cuarto clasificado con 28 puntos, visitará El Arcángel para medirse al Córdoba, colista con 12.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando