Es Noticia
2-3. Manu Barreiro deja helado al Rayo

2-3. Manu Barreiro deja helado al Rayo

DMQ

Dos goles de Manu Barreiro, el último en el tiempo añadido, permitieron al Nàstic de Tarragona sumar una victoria de oro para alejarse del descenso frente al Rayo Vallecano, que siempre fue por detrás en el marcador y llegó a empatar de penalti en el minuto 89 con un tanto del argentino Trejo.Tarde muy fría y de lluvia la que se vivió en Vallecas, algo que influyó en que la afluencia de público fuera la peor de la temporada en el estadio madrileño.
Recién sentados en sus asientos muchos aficionados vallecanos vieron cómo el Nàstic se adelantó en el marcador a los cuatro minutos con un remate con la pierna derecha desde fuera del área de Maikel Mesa, tras una asistencia de Tete Morente.
El mismo protagonista, Maikel Mesa, remató poco después en otra acción que terminó con el balón muy cerca del palo izquierdo.
El Rayo buscó el empate y primero lo intentó sin fortuna con un disparo muy alto de Embarba, que sí estuvo acertado un minuto después, en el 22, con un disparo ajustado al palo izquierdo de Dimitrievski.
Al Rayo le duró poco la alegría porque el Nàstic se mostró muy incisivo en ataque y su empuje le llevó a marcar antes del descanso el segundo gol, obra de Manu Barreiro, que remató de cabeza desde el centro del área un pase de Juan Muñiz.
Su renta antes del descanso pudo ser mayor, ya que Manu Barreiro tuvo otra ocasión de cabeza con un remate que se marchó cerca del palo izquierdo y con otro disparo desde fuera del área que se fue alto, aprovechando una media salida de Alberto García.
El Rayo también pudo marcar. Muñiz derribó a Raúl de Tomás dentro del área y el delantero, desde el punto de penalti, mandó su remate fuera, cerca del palo derecho.
Tras el descanso el Rayo dio un paso hacía adelante, comenzó a multiplicar sus acercamientos a la portería visitante y el conjunto tarraconense se defendió como pudo para mantener la ventaja.
Oscar Trejo, con un remate al palo y otro al larguero, tuvo dos ocasiones muy claras para marcar, pero la suerte no estuvo de su lado hasta casi el final. Un derribo dentro del área de Abraham Minero sobre el argentino sirvió para que el jugador rayista marcara de penalti el empate en el minuto 89.
Cuando parecía que el partido estaba abocado al empate, un centro lateral de Otar Kakabadze lo remató de cabeza Manu Barreiro a la escuadra derecha, dio la victoria al Nàstic para alejarse del descenso y dejó helado al Rayo.
 
- Ficha técnica:
2 - Rayo Vallecano: Alberto; Baiano (Lass, m.85), Velázquez, Abdoulaye, Alex Moreno; Embarba, Fran Beltrán ('Chori' Domínguez, m.74), Unai López, Comesaña (Aguirre, m.46); Trejo; y Raúl de Tomás.
3 - Nàstic de Tarragona: Dimitrievski; Kakabadze, Suzuki, Xavi Molina, Abraham Minero; Eddy (Matilla, m.63), Gaztañaga; Muñiz (Brugui, m.67), Maikel Mesa (Dongou, m.91), Tete; y Manu Barreiro.
Goles: 0-1: M.4 Maikel Mesa; 1-1: M.22 Embarba; 1-2: M.30 Manu Barreiro; 2-2: M.89 Trejo, de penalti; 2-3: M.93 Manu Barreiro.
Árbitro: Cordero Vega (Comité cántabro). Amonestó a Velázquez (m.28) y Raúl de Tomás (62) del Rayo; y a Kakabadze (17), Muñiz (35), Dimitrievski (82), Matilla (86), Maikel Mesa (87) y Minero (88), del Nàstic.
Incidencias: partido correspondiente a la vigésima primera jornada de la Liga 1/2/3 disputado en el estadio de Vallecas ante 6.416 espectadores.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando