Manucho y Dorado vuelven con el grupo para preparar el duelo contra el Oviedo
Secciones

Manucho y Dorado vuelven con el grupo para preparar el duelo contra el Oviedo

El central cordobés Chechu Dorado y el delantero angoleño Manucho, que estuvieron la pasada semana ejercitándose al margen de sus compañeros, regresaron este martes al trabajo con el grupo para preparar el partido de la próxima jornada frente al Oviedo.Dorado, que acabó el último partido de 2017 frente al Lugo con molestias en un gemelo, no se recuperó a tiempo para jugar la pasada jornada frente al Nàstic, pero podría reaparecer contra el Oviedo.
Manucho, que ha superado una rotura por desinserción del tendón del aductor mediano del muslo izquierdo que lo mantenía de baja desde finales del mes de noviembre, también se ejercitó con sus compañeros, aunque se retiró antes de acabar la sesión junto al central uruguayo Emiliano Velázquez acompañado por el médico Carlos Beceiro.
El delantero argentino Oscar Trejo, el extremo guineano Lass Bangoura y los lesionados Javi Guerra y Ernesto Galán hicieron trabajo alternativo.
En la sesión de entrenamiento, marcada por la helada del terreno de juego debido a las bajas temperaturas de la noche y el amanecer, estuvieron los canteranos Mario Hernández y Sergio Moreno.
El Rayo es quinto clasificado con 35 puntos, uno menos que el Oviedo, que es tercero.

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Martes, 09 de enero de 2018. 14:06
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *