Es Noticia
Míchel: "No me preocupa ningún rival si mi equipo está bien"

Míchel: "No me preocupa ningún rival si mi equipo está bien"

DMQ

Miguel Ángel Sánchez Muñoz, 'Míchel', entrenador del Rayo, declaró que no le preocupa el estado de forma que atraviesa el Oviedo y aseguró que si ellos están bien no le inquieta el rival que tengan enfrente.El Oviedo, con 36 puntos, es tercero de la clasificación, mientras que el Rayo es quinto con 35.
"Venimos de una derrota. Necesitamos dar el máximo y nuestra mejor versión. Jugando bien podemos ganar a cualquiera y ese tiene que ser el objetivo. Nuestra principal preocupación somos nosotros mismos. Haciendo las cosas bien podemos ganar a cualquiera", dijo Míchel.
"Hay que dar el 120%. La mentalidad debe ser esa. Necesitamos hacer veintiún partidos impresionantes para estar lo más arriba posible. No me preocupa ningún rival si mi equipo está bien. Ese tiene que ser el objetivo nuestro", señaló Míchel, que destacó la mejoría que ha experimentado el conjunto asturiano las últimas jornadas.
"Ahora juegan con cinco defensas atrás, que son tres más dos carrileros de mucho recorrido. Eso les ha dado seguridad defensiva. Cuando un equipo entra en dinámica de buenos resultados la confianza mejora. Por nuestra parte hemos tenido rachas positivas y hay que empezar otra", señaló.
El Rayo inicia la segunda vuelta con 35 puntos en la quinta plaza de la tabla. El ascenso directo que ahora marca el Cádiz está a cuatro puntos.
"Cada uno tiene lo que se merece. Puedes poner a pensar en partidos individuales pero en el computo global estamos donde merecemos. Estoy satisfecho porque la dinámica es positiva, veo gente comprometida y pienso que la afición comparte este pensamiento de entrega y de que se vacía el equipo", manifestó.
"A partir de ahí pienso que no estamos en nuestro tope y no hemos tocado techo. Tenemos que pasar del bien-notable al notable-sobresaliente. Tenemos que hacer un cambio para jugar mejor y después ese cambio dará resultados. Tenemos que ir en el día a día a conseguir objetivos para dar un rendimiento alto en la competición", apuntó.
Míchel habló sobre el delantero malagueño Javi Guerra, que se lesionó la pasada semana y estará a lo largo de enero de baja.
"Es muy necesario que esté cuanto antes. Entre todos le apoyamos y le necesitamos. Estoy seguro que recortará plazos y estará a disposición del equipo cuanto antes. Es un jugador que en los últimos partidos estábamos contentos con su rendimiento. Seguramente será importante en la segunda vuelta. Tenemos esperanzas en él. Ha demostrado que tiene mucho fútbol y compromiso con el equipo", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando