Dorado: "Desaprovechamos dos balas en casa, no queda otra que ganar en Soria"
Secciones

Dorado: "Desaprovechamos dos balas en casa, no queda otra que ganar en Soria"

Chechu Dorado, central cordobés del Rayo, declaró que después de desaprovechar las "dos balas" que tuvieron en casa las dos últimas jornadas contra Nàstic de Tarragona y Oviedo, no les queda otra que ir a Soria "a por los tres puntos" frente al Numancia la próxima semana.El Rayo Vallecano no ha comenzado bien el 2018. Primero perdió en Vallecas frente al Nàstic (2-3) y después empató, también en casa, con el Oviedo (2-2).
"Hemos desaprovechado dos balas que teníamos aquí en casa y no nos queda otra que ir a Soria a por los tres puntos", apuntó el futbolista cordobés, que regresó al once contra el equipo asturiano tras superar una lesión.
"Esta semana volví a entrenar con el equipo y se dio mejor de lo esperado. La molestia no apareció, aunque acabé un poco fatigado al estar inactivo un tiempo", confesó.
Frente al Oviedo, el Rayo encajó los dos goles en jugadas a balón parado.
"No estuve muy acertado en el segundo gol dejando rematar solo a Carlos y fue una lástima. Creo que el equipo está trabajando y que al final todo son aspectos individuales que tenemos que trabajar cada uno y vamos a corregirlo", manifestó.
"El punto no sirve de mucho, pero tal como se pusieron las cosas sumamos y evitamos que el rival sume de tres", dijo Dorado, en declaraciones a la web del club.
Por último, el central andaluz dio su punto de vista sobre cómo se desarrolló ese encuentro y las cosas positivas que saca del choque.
"El sabor es amargo porque queríamos conseguir los tres puntos y al final nos quedamos con la reacción del equipo, que lo intentó y no bajó los brazos hasta el final. Ahora toca seguir trabajando", concluyó.

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Domingo, 14 de enero de 2018. 14:39
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *