Bebé vuelve al Rayo cedido hasta final de temporada
Secciones

Bebé vuelve al Rayo cedido hasta final de temporada

El extremo portugués Tiago Manuel Dias Correia, 'Bebé', regresa al Rayo Vallecano en calidad de cedido por el Eibar hasta final de temporada, según informó este miércoles el club madrileño.

Bebé, de 27 años, comenzó su andadura profesional en 2009 en las filas del Estrela Amadora. Su buena campaña en el conjunto portugués le sirvió para fichar en 2010 por el Manchester United a cambio de unos 9 millones de euros.
Una campaña después, para la 2011/2012, fue cedido al Besiktas turco, del que salió expulsado antes de acabar el préstamo debido a una salida nocturna sin permiso del equipo.
A su vuelta Inglaterra en 2012 volvió a jugar con el segundo conjunto del Manchester United y en diciembre de ese año volvió a salir cedido rumbo al Río Ave FC portugués, con el que debutó en enero de 2013, jugó 17 encuentros y logró un gol.
En la temporada 2013/2014 fue cedido al Paços de Ferreira luso, donde encauzó su carrera jugando 27 partidos y marcando 11 goles, ayudando a lograr la permanencia al hacer dos dianas en una eliminatoria para evitar el descenso.
En julio de 2014 el Benfica portugués fichó a Bebé por cuatro campañas tras pagar 3 millones de euros al Manchester United. Un mes después debutó oficialmente con los lisboetas, ayudando a conseguir el triunfo en la Supercopa lusa.
La poca continuidad que tuvo en el Benfica le hizo salir cedido en enero de 2015 al Córdoba, con el que descendió a Segunda, igual que le pasó la temporada siguiente en el Rayo. En el equipo madrileño disputó 34 partidos y marcó tres goles.
Tras salir del Rayo fichó en 2016 por el Eibar, en el que ha jugado la última temporada y media en Primera.

Un contenido de:
EFE

Miércoles, 31 de enero de 2018. 19:48
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *