Embarba: "El punto con Osasuna hay que hacerlo bueno con el Sevilla Atlético"
Secciones

Embarba: "El punto con Osasuna hay que hacerlo bueno con el Sevilla Atlético"

Adrián Embarba, extremo del Rayo Vallecano, dio por "bueno" el punto sumado la última jornada frente a Osasuna en Pamplona y declaró que deben "hacerlo bueno" la próxima semana en Vallecas contra el Sevilla Atlético.La última jornada, el Rayo empató en El Sadar (1-1) en un partido en el que se adelantó en el marcador con un gol de Embarba.
"Dominamos el partido en la primera todos los minutos y al empezar en las segunda parte se echaron arriba, nos costó un poco más, pero al final fuimos merecedores de algo más", dijo Embarba, en declaraciones a la web del club.
Para Embarba el punto sumado en Pamplona es "bueno" porque Osasuna es "un rival directo" por el ascenso.
"Osasuna es un gran equipo y la climatología que nos encontramos en Pamplona era difícil. Ahora el punto hay que hacerlo bueno en casa frente al Sevilla Atlético", confesó Embarba, sobre la visita la próxima jornada a Vallecas del filial sevillista.
En el desplazamiento a Pamplona el Rayo contó con un buen número de seguidores en las gradas de El Sadar que acudieron a animar al equipo.
"El trato de los aficionados es de agradecer siempre. Pese a las condiciones animaron sin parar. Son un jugador más y los necesitamos para estar arriba", concluyó.

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Domingo, 04 de febrero de 2018. 11:56
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *