Es Noticia
Amaya: "Nunca imaginé llegar a 250 partidos con el Rayo, es un orgullo"

Amaya: "Nunca imaginé llegar a 250 partidos con el Rayo, es un orgullo"

DMQ

Antonio Amaya, central madrileño del Rayo, declaró que "nunca" imaginó alcanzar la cifra de 250 partidos oficiales con la camiseta franjirroja, algo que le "supone un orgullo y privilegio".Antonio Amaya entró la última jornada en el selecto grupo de jugadores que han llegado a los 250 partidos oficiales con el Rayo. Por delante de él solo siete jugadores han jugado más: Cota (442), Míchel (425), Felines (397), Alcázar (346), Uceda (340), Bordons (302) y Anero (277).
"Nunca me imaginé llegar a estas cifras y espero poder alcanzar muchos más. Es un orgullo y un privilegio sumar partidos con la franja", dijo Amaya, que ha vivido todo tipo de momentos con el paso de los años.
"El ascenso a Primera en 2011 fue algo inolvidable. A pesar de todos los problemas que hubo, fuimos una familia. Estuvimos unidos jugadores y afición, nos pusimos el mono de trabajo y lo logramos, pese a los impagos. Sabíamos que nuestra única salvación era subir. Fue el momento más especial de mi vida deportiva", confesó.
Para Amaya otro momento que no se le puede olvidar de su paso con el Rayo es el descenso a Segunda de 2016.
"He vivido muchos momentos, también malos. Cuando descendimos, la afición dio un ejemplo y supo valorar el esfuerzo que hicimos pese a bajar. Eso se te queda grabado toda la vida", recordó.
Amaya ha alcanzado 250 partidos disputando 36 encuentros en Primera, 91 en Segunda, 99 en Segunda B, 17 en Copa del Rey y 7 de promoción de ascenso a Segunda.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando