Majeed: "Ojalá pueda cumplir mis sueños y los del Rayo"
Secciones

Majeed: "Ojalá pueda cumplir mis sueños y los del Rayo"

El futbolista saudí Abdulmajeed Al Sulaiheem, procedente del Al Shabab, dijo este miércoles que está "muy contento" con su incorporación al Rayo Vallecano y apuntó que "ojalá pueda cumplir" sus sueños y los de su nuevo equipo.La cesión de Majeed se encuadra dentro del proyecto en el que está participando el Rayo Vallecano junto con LaLiga, General Sports Authority y la Federación de Fútbol de Arabia Saudí para potenciar su fútbol.
"Ojalá pueda ayudar al equipo y aportar para lograr el objetivo. Todos me están ayudando y han intentado hacerme feliz y ojalá pueda hacerlo yo también", dijo Majeed.
El futbolista saudí desveló que el fútbol español es "muy conocido en el mundo y que sabía que el Rayo era muy bueno" para su futuro profesional, que pasa por intentar acudir al Mundial de Rusia con su selección.
"Voy a estar en el Mundial", manifestó Majeed, que estos meses espera aprender de sus compañeros y de Míchel, su entrenador.
"Todos me están ayudando mucho y hablamos en inglés un poco. Yo vengo a ayudar al equipo y ojalá pueda cumplir mis sueños y los del equipo. Espero que esta etapa sea lo que espera la afición de mi", declaró.
Abdulmajeed Al Sulaiheem, nacido en Riyad, tiene 23 años y puede jugar como mediocentro y extremo derecho e izquierdo.
En la presentación de Majeed estuvo el presidente del Rayo, Raúl Martín Presa, que habló sobre cómo se gestó la incorporación del jugador saudí.
"El Rayo hizo unas rondas de scouting viendo a una serie de jugadores y su club nos ha dado facilidades para traerle. Puede sumar en una zona de campo en la que debemos tener efectivos para optar al objetivo. Su suerte será la nuestra. Es un desconocido, pero es muy importante en su país. Esperemos que su experiencia nos pueda ayudar a enriquecernos futbolísticamente", dijo Martín Presa.

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Miércoles, 07 de febrero de 2018. 14:37
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *