Es Noticia
2-0. Javi Guerra y Bebé lanzan al Rayo y hunden al Sevilla Atlético

2-0. Javi Guerra y Bebé lanzan al Rayo y hunden al Sevilla Atlético

DMQ

Dos goles de Javi Guerra y Bebé, que salieron como revulsivo en la segunda mitad, permiten al Rayo Vallecano colocarse tercero de la tabla al lograr una victoria más sufrida de lo esperado ante un Sevilla Atlético que se hunde en la clasificación y ya ve la salvación a catorce puntos.Las derrotas de Numancia y Oviedo, dos rivales directos por el ascenso, fueron una oportunidad de oro para el Rayo de colocarse en la tercera plaza de la clasificación y seguir reforzando su moral.
Con ese objetivo saltaron al césped los jugadores del conjunto vallecano, pero sus intentos en la primera mitad fueron casi en vano porque el Sevilla Atlético, que llegó a la cita en una situación muy delicada, estuvo bien plantado sobre el césped y supo abortar bien las jugadas ofensivas de los locales.
El primero en avisar con cierto peligro fue el Rayo por medio de Unai López, que remató desde la frontal un disparo que se marchó rozando el palo izquierdo.
Más cerca estuvo de abrir el marcador el Sevilla Atlético, a los 41 minutos, cuando Curro recogió un pase en profundidad y lanzó un disparo que se estrelló en el poste derecho.
Nada más comenzar la segunda mitad Míchel movió su banquillo e hizo un doble cambio dando entrada a Bebé y Javi Guerra por los argentinos 'Chori' Domínguez y Oscar Trejo.
La apuesta le fue de lujo al técnico madridista porque Javi Guerra, recién salido al césped, cabeceó a la red un centro botado desde la banda izquierda por Embarba.
El filial sevillista no se vino abajo y poco después pudo marcar, pero una mano salvadora de Alberto impidió un empate que también pudo llegar con un remate de Carlos Fernández que salió cerca de la portería rayista.
El equipo madrileño también tuvo sus ocasiones para ampliar la ventaja. Una de las más claras fue un disparo de Fran Beltrán que salió rozando el palo, pero también un remate de Unai López que Soriano paró evitando el segundo.
A falta de un minuto para el final, Bebé se inventó un disparo lejano con la pierna derecha que se coló por la escuadra y que cerró definitivamente el partido.
 
- Ficha técnica:
2 - Rayo Vallecano: Alberto; Baiano, Chechu Dorado, Amaya, Alex Moreno; Embarba, Fran Beltrán, 'Chori' Domínguez (Javi Guerra, m.53), Unai López; Trejo (Bebé, m.53) y Raúl de Tomás (Elustondo, m.64).
0 - Sevilla Atlético: Juan Soriano; Carmona (Lara, m.65), Konyk, Alex Muñoz, Matos; Curro (Olavide, m.86), Aburjania (Mena, m.68), Fede San Emeterio, Pozo; Marc Gual y Carlos Fernández.
Goles: 1-0, M.56: Javi Guerra. 2-0, M.89: Bebé.
Árbitro: Arcediano Monescillo (Comité Castilla-La Mancha). Amonestó a Embarba (m.28), Amaya (45), Fran Beltrán (49), del Rayo; y a Carmona (51), del Sevilla Atlético.
Incidencias: partido correspondiente a la vigésimo sexta jornada de la Liga 1/2/3, disputado en el estadio de Vallecas (Madrid), ante 8.352 espectadores.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando