Es Noticia
Javi Guerra: "El partido contra la Cultural es clave"

Javi Guerra: "El partido contra la Cultural es clave"

DMQ

Javi Guerra, delantero malagueño del Rayo Vallecano, declaró que el partido de la próxima jornada frente a la Cultural Leonesa es "clave" para las aspiraciones de ascenso, puesto que la semana siguiente reciben al líder, el Huesca.El Rayo Vallecano es tercero de la clasificación con 44 puntos, a tres del segundo, el Cádiz, y a once del líder, el Huesca.
"Está claro que no se puede fallar. En casa tenemos que mantener la línea, sacar los puntos de tres en tres, pero fuera tenemos un partido clave contra la Cultural porque luego viene el líder", dijo Javi Guerra, que marcó la última jornada frente al Sevilla Atlético.
"Creo que el portero no se esperó mi remate. Es lo que necesitaba el partido, un gol, para que el equipo se fuera hacía arriba. Le dediqué mi gol a Mario (portero suplente). Entrenando es un espectáculo, está a un buen nivel, pero los que juegan también", confesó Guerra, en declaraciones a la web del club.
El Rayo sufrió más de lo esperado para vencer en Vallecas al filial sevillista, que está en descenso a catorce puntos de la salvación.
"En la primera parte faltó ritmo. Estamos acostumbrados en casa a salir muy bien los partidos, crear ocasiones y dominar, y nos faltó la mentalidad de ir desde principio a por ellos. Los cambios vinieron bien, al equipo le faltaba presencia arriba, y se consiguió ese peligro que quería el entrenador que creáramos para abrir la lata en el punto de partido que nadie arriesga", apuntó.
Javi Guerra lleva disputados esta temporada 12 partidos oficiales, solo uno como titular, y ha marcado tres goles.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando