Bebé: "No va a ser fácil subir a Primera, pero lo vamos a conseguir seguro"
Secciones

Bebé: "No va a ser fácil subir a Primera, pero lo vamos a conseguir seguro"

Tiago Manuel Dias Correia, 'Bebé', extremo portugués del Rayo Vallecano, declaró que la vuelta al equipo madrileño era "muy esperada" por él y apuntó que el objetivo que se marcan de ascender a Primera "no va a ser fácil", aunque lo van a "conseguir seguro".El Rayo Vallecano, que ganó la última jornada al Sevilla Atlético, es tercero de la clasificación con 44 puntos, a tres del segundo, el Cádiz, y a once del líder, el Huesca.
"Ha sido una vuelta muy esperada por mi y hay que disfrutar. La victoria contra el Sevilla Atlético era importante para el club y para el equipo, porque estamos luchando para subir", confesó.
El Rayo sufrió más de lo esperado para vencer en Vallecas al filial sevillista, que está en descenso a catorce puntos de la salvación. Bebé contribuyó con el segundo gol de su equipo.
"Enseguida se puso el partido complicado, pero estoy contento por el gol, porque ha sido en el estadio en el que me encanta jugar", apuntó Bebé, en declaraciones difundidas por el club.
A falta de dieciséis jornadas para acabar el campeonato, el Rayo está en una buena posición para pelear por el ascenso en el tramo final.
"Cada día pienso que nos preparamos para lo que va a venir, porque no va a ser fácil subir a Primera y estamos entrenando para ello. Estamos preparados para cualquier cosa y creo que lo vamos a conseguir seguro", concluyó.

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Lunes, 12 de febrero de 2018. 20:50
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *