Es Noticia
El Rayo aprueba cuentas y Presa desvela que habló con LaLiga Santander del caso Anoeta

El Rayo aprueba cuentas y Presa desvela que habló con LaLiga Santander del caso Anoeta

DMQ

El Rayo Vallecano celebró su Junta de Accionistas este martes, aprobó las cuentas del pasado ejercicio económico y el presidente, Raúl Martín Presa, desveló que habló con LaLiga Santander del llamado 'caso Anoeta', en referencia al partido que su equipo perdió con la Real Sociedad y desencadenó el descenso a Segunda en 2016.En la Junta de Accionistas, la directiva del Rayo sacó adelante la aprobación de las Cuentas Anuales e Informe de Gestión correspondientes al ejercicio social cerrado a 30 de junio de 2017 y la aprobación de la propuesta de aplicación del resultado por un 99,85% del capital social asistente.
También se aprobó el nombramiento de los Auditores "AUDRIA, SL" para los tres próximos ejercicios, según informó el club en un comunicado.
Durante la Junta, a la que no se permitió acceder a la prensa, Raúl Martín Presa cifró las pérdidas que supuso la franquicia norteamericana del Rayo Oklahoma en casi 4 millones de euros, según informó el colectivo de socios que conforman la Agrupación Deportiva Rayo Vallecano.
Otro de los temas que salió durante la Junta fue el que concierne a Brizar Europa, empresa de la familia Ruiz Mateos que sigue como sociedad inactiva del Rayo. El club posee el 65% de las acciones, algo que Presa reconoció como "un activo".
En referencia al estadio y las obras que se deben acometer para su reforma, uno de los accionistas reconoció que el Consejero de Deportes de la Comunidad de Madrid le dijo que Presa quería "el estadio a coste cero o que se llevaría la franquicia a Castellón".
Por último, el presidente del Rayo desveló que las dudas sobre lo ocurrido en el partido entre su equipo y la Real Sociedad en Anoeta el 8 de mayo de 2016 le llevaron a pedir una investigación a LaLiga Santander, algo que es "difícil de investigar".
En aquel partido el Rayo perdió 2-1 y sus opciones de permanencia se esfumaron de cara a la última jornada de campeonato, en la que descendió el equipo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando