Javi Guerra: "Para cualquier jugador es un atractivo jugar en el Rayo"
Secciones

Javi Guerra: "Para cualquier jugador es un atractivo jugar en el Rayo"

El delantero malagueño Javi Guerra, nuevo fichaje del Rayo Vallecano, declaró este miércoles que "para cualquier jugador es un atractivo jugar" en el conjunto madrileño que dirige Paco Jémez.Javi Guerra, de 33 años, ha fichado por el Rayo Vallecano hasta 2017 y procede del Cardiff, equipo que la pasada campaña lo cedió al Málaga.
"Para mí, ha sido muy larga la negociación. La situación en el Cardiff era complicada porque entrenaba aparte, al margen. Vengo a un club que apostaba por mi y me ha esperado hasta el último momento. Estoy muy feliz de venir al Rayo porque para cualquier jugador es un atractivo jugar aquí", dijo Guerra, en rueda de prensa.
"La idea era volver a España porque por mis características esta Liga me vienen bien y me gusta su estilo de juego y la forma de jugar", comentó Guerra, que este miércoles completó su primer entrenamiento con el equipo.
"En dos o tres semanas espero estar a tope, por eso me viene bien el parón. Quiero coger pronto el tono físico y entrar en la dinámica del grupo", confesó Guerra, que se mostró ilusionado con hacer una buena temporada en el equipo madrileño.
"Me considero un delantero centro que remata muy bien dentro del área y me gusta recibir entre líneas. Creo que en los equipos que he estado, con bandas y centro, he hecho gol", concluyó.
Guerra tiene una dilatada trayectoria como futbolista profesional en Primera y Segunda División, en equipos como el Cádiz (2003/2004), Valencia (2006/2007), Granada 74 (2007/2008), Alavés (2008/2009), Levante (2009/2010), Valladolid (2010/2014) y Málaga (2015).

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Miércoles, 02 de septiembre de 2015. 16:56
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *