'Chori' Domínguez entrena con normalidad y De Tomás se retira antes de tiempo
Secciones

'Chori' Domínguez entrena con normalidad y De Tomás se retira antes de tiempo

El argentino Alejandro Damián 'Chori' Domínguez fue uno de los principales protagonistas en la vuelta a los entrenamientos del Rayo Vallecano toda vez que trabajó al mismo ritmo que el grupo, después de que unos problemas físicos le impidieran entrar en la convocatoria ante el Almería.También junto al resto estuvo Majeed durante una sesión que arrancó con un proceso de activación y se centró luego en la posesión-presión en espacio reducido y en los conceptos tácticos aplicados a los distintos espacios.
En ella fueron asimismo noticia Raúl De Tomás y Adrián Embarba. El primero, autor de ocho goles en los últimos siete partidos, se retiró con antelación por unas molestias musculares. Lo mismo ocurrió con su compañero, en este caso debido a unas molestias en el tobillo.
Por otro, lado Mario completó trabajo alternativo como consecuencia de una sinovitis en la rodilla izquierda, mientras que Antonio Amaya entrenó en solitario sobre el césped en el proceso de recuperación de sus problemas físicos.

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Miércoles, 14 de marzo de 2018. 15:19
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *