Es Noticia
Fran Beltrán: "Solo quedan ocho finales y vamos a ganar"

Fran Beltrán: "Solo quedan ocho finales y vamos a ganar"

DMQ

Fran Beltrán, centrocampista del Rayo Vallecano, declaró que los tres puntos logrados la última jornada frente al Albacete saben "a gloria" y que ahora "solo quedan ocho finales" y van a "ganar" para ascender a Primera.El Rayo Vallecano, con 61 puntos, es el segundo clasificado de la Liga empatado con el Sporting, líder de la categoría.
"Quedan ocho finales y vamos a ganar", dijo Beltrán, que es uno de los futbolistas más utilizados por Míchel durante toda la temporada.
La pasada jornada el Rayo ganó en el Carlos Belmonte al Albacete y sumó tres puntos de oro en su pelea por el ascenso.
"Fue una victoria importante porque los de arriba pincharon y ya tenemos un colchón importante. Había que aprovechar la situación y lo hicimos. Son tres puntos que saben a gloria", comentó el canterano, que agradeció a la afición su desplazamiento a Albacete.
"Parecía que había más gente nuestra que del Albacete. Agradecemos su apoyo y no nos queda otra que seguir", finalizó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando