Comunio. Zé Castro, lesionado
Secciones

Zé Castro está descartado para el partido ante el Deportivo

El central portugués Zé Castro, que esta semana se reincorporó al grupo después de superar una rotura fibrilar en el bíceps femoral del muslo izquierdo, ha sufrido este domingo un golpe en el tobillo izquierdo y su presencia en el choque frente al Deportivo está "descartada", según dijo el técnico Paco Jémez.

Zé Castro se lesionó en el entrenamiento matutino de este domingo después de chocar, en un lance de la sesión, con el argentino Luis Fariña.
"Zé Castro está descartado. Había tenido una lesión muscular, parecía que iba a poder jugar, pero hoy se ha doblado un tobillo. Estamos teniendo más tobillos de los normales y eso tiene sus conclusiones. Si no puede jugar él lo hará otro", dijo Jémez, en rueda de prensa.
La buena noticia para el técnico franjirrojo es que sí podrá contar para el choque con el central Diego Llorente, que sufrió un esguince en el tobillo izquierdo esta semana y hoy entrenó con normalidad.
Los que no estarán seguro frente al Deportivo son el portero David Cobeño, que está lesionado, y el lateral derecho Tito, que se recupera de una rotura fibrilar en el aductor mediano del muslo izquierdo.
Tampoco está disponible el portero Toño, expulsado la última jornada ante el Celta de Vigo y que dejará su puesto a Juan Carlos, que será titular, y al canterano Alex Campos, que ocupará previsiblemente una plaza en el banquillo.
El equipo madrileño, que se medirá al Deportivo el lunes a partir de las 20:30 en el Estadio de Vallecas, realizará una última sesión de entrenamiento el mismo día del choque, tras la cual se conocerá la lista de convocados.

Un contenido de:
EFE/ ElDesmarque

Domingo, 13 de septiembre de 2015. 10:14
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *