Míchel: "El partido es de máxima dificultad por el nivel del Zaragoza"
Secciones

Míchel: "El partido es de máxima dificultad por el nivel del Zaragoza"

Miguel Ángel Sánchez Muñoz, 'Míchel', entrenador del Rayo, dijo este sábado que el partido que disputarán contra el Zaragoza es "de máxima dificultad por el nivel" de un rival que también aspira al ascenso a Primera.Transcurridas 34 jornadas de campeonato, el Rayo es segundo clasificado con 61 puntos, empatado con el líder, el Sporting.
"No es una final porque quedan siete jornadas más por delante, pero sí es un partido importante para seguir en lo alto de la clasificación", dijo Míchel, que avisó de las dificultades que tendrán para superar al conjunto maño.
"El partido es de máxima dificultad por el nivel del rival, que en la segunda vuelta está haciendo unos números impresionantes. Tenemos la seguridad y la confianza de que podemos ser fiables y hacer un gran partido en casa para sacar un resultado positivo", confesó.
Míchel apuntó que el Zaragoza "ha cambiado algunas cosas como el esquema de juego respecto al equipo de la primera vuelta, pero los jugadores siguen siendo los mismos".
"La dinámica que traen es positiva, se sienten fuertes, pero nosotros también confiamos mucho en lo que estamos haciendo, en Vallecas y nuestra gente, y en la ilusión que tiene el barrio. Habrá un gran ambiente y eso es favorable. Jugar en Vallecas es una gozada al poder contar con ese jugador número doce que es fundamental", señaló.
Por último, Míchel evitó hablar sobre el malestar que se ha producido en Zaragoza con la designación de Figueroa Vázquez como colegiado del choque.
"Nosotros, al margen. Siempre hemos defendido la labor arbitral, sabemos que es muy difícil y respetamos mucho a los colegiados. No me fijo en quién nos pita, sé que lo harán con la imparcialidad que hacen siempre. Nuestra preocupación en el Zaragoza y cómo afrontaremos cada partido. De ahí no nos van a sacar", concluyó.

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Sábado, 14 de abril de 2018. 13:13
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *