Cobeño: "Se va a llegar a un acuerdo con Míchel para su renovación"
Secciones

Cobeño: "Se va a llegar a un acuerdo con Míchel para su renovación"

David Cobeño, director deportivo del Rayo Vallecano, declaró que están trabajando en la renovación de Míchel y que "se va a llegar a un acuerdo" para su continuidad, aunque aún "faltan por perfilar algunas cosas".Míchel, que cogió al Rayo en febrero de 2017, lo salvó en su primera temporada en el banquillo. Este curso, a falta de siete jornadas para el final, mantiene al equipo en ascenso directo.
Su buen rendimiento ha provocado que el club madrileño piense en renovar su contrato, que vence el 30 de junio.
"Se va a llegar a un acuerdo y es bueno para ambas partes. Míchel lo está haciendo fenomenal y para el club es buenísimo tener a un entrenador que sienta el Rayo, que mire más por la franja que por él y que eso lo transmita en el vestuario", dijo Cobeño, sobre la renovación del técnico madrileño.
"Faltan perfilar algunas cosas, pero por su parte y por la nuestra lo pondremos todo para que continúe y lo hará", señaló Cobeño al diario As.
El objetivo del Rayo para la próxima campaña es tener "un proyecto para continuar con esta filosofía de juego y metodología".
"La base del equipo está prácticamente hecha tanto si subimos como si no", apuntó Cobeño, que también espera convencer a Raúl de Tomás para que siga en el club.
"Es normal que se plantee dar el salto a Primera. Si subimos y mantenemos el bloque, la idea de juego, mejor que aquí no va a estar en ningún lado. Le tenemos que convencer con nuestro proyecto", concluyó.

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Sábado, 14 de abril de 2018. 13:54
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *