Raúl de Tomás: "La presión sube con los partidos, pero eso es bueno"
Secciones

Raúl de Tomás: "La presión sube con los partidos, pero eso es bueno"

Raúl de Tomás, delantero del Rayo Vallecano, reconoció que a falta de ocho jornadas para que acabe el campeonato "no hay margen de error" y declaró que con el paso de los partidos "la presión sube, pero eso es bueno" para su equipo.A falta de ocho jornadas para que acabe la Liga el Rayo estaba en una posición de honor dentro de la clasificación. Es segundo, empatado con el líder, el Sporting, y aspira al ascenso a Primera.
"No hay margen de error, quedan ocho finales, y no hay tiempo para fallar. La presión sube a medida que pasan los partidos pero eso es bueno para nosotros", dijo De Tomás, que incidió en la "importancia de no perder ninguno de los cuatro partidos que quedan en casa" hasta el final.
El delantero de origen dominicano lleva 19 goles esta temporada con el Rayo y es el segundo máximo realizador del campeonato por detrás de Mata, del Valladolid, que lleva 26.
"Mata lleva muchos goles y será complicado pillarle, pero mi objetivo no es ser pichichi, sino que el Rayo suba. Para ello hay que seguir haciendo las cosas como las estamos haciendo", apuntó De Tomás, en declaraciones a la web.
Raúl de Tomás lleva disputados esta temporada 25 partidos, 23 como titular, y ha marcado 19 goles.

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Domingo, 15 de abril de 2018. 12:01
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *