Trejo, el "líder silencioso" del Rayo, no jugará contra el Barcelona B
Secciones

Trejo, el "líder silencioso" del Rayo, no jugará contra el Barcelona B

El delantero argentino Oscar Trejo, el "líder silencioso" del Rayo Vallecano según su entrenador, Míchel, no jugará la próxima jornada frente al Barcelona B por sanción.El mediapunta argentino Oscar Trejo, que las últimas cuatro temporadas jugó en el Toulouse francés, regresó este curso al Rayo seis años después de su marcha en 2011 para ser el "líder silencioso" del equipo vallecano, según declara su entrenador Míchel.
Trejo, de 29 años, comenzó su carrera futbolística en el Club Atlético Estrella Roja y en julio de 2005 debutó con el Boca Juniors en la Primera División de Argentina.
A principios de 2007 fichó por el Real Mallorca y, tras dos temporadas y media, en 2009 se incorporó al Elche. Un año después jugó en el Rayo, con el que logró el ascenso a Primera, y, entre 2011 y 2013, compitió con el Sporting de Gijón. Tras su paso por el conjunto asturiano fichó por el Toulouse francés, con el que ha marcado 14 goles en 136 partidos durante cuatro temporadas y terminaba contrato este año.
Su entrenador, Míchel, sabe bien de lo que habla al opinar de Trejo, puesto que ambos compartieron vestuario como jugadores del Rayo en la temporada 2010/2011, la del último ascenso a Primera.
La última jornada, frente al Zaragoza, marcó un gol y fue uno de los jugadores más destacados del equipo.
"Destacaría el compromiso de Oscar Trejo durante todo el partido. Es el líder silencioso del equipo. Ha jugado el partido perfecto que necesitaba el equipo. Ha metido un gol, ha finalizado jugadas y ha sido desequilibrante", comentó Míchel, en rueda de prensa.
El argentino no estará frente al Barcelona B por sanción al acumular su segundo ciclo de cinco amarillas. El equipo le echará de menos, lleva tres asistencias y ha marcado diez goles.

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Lunes, 16 de abril de 2018. 13:41
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *