Raúl de Tomás: "El ascenso sería redondear la temporada"
Secciones

Raúl de Tomás: "El ascenso sería redondear la temporada"

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Lunes, 16 de abril de 2018. 19:21

Raúl de Tomás, delantero del Rayo Vallecano, declaró que la próxima jornada frente al Barcelona B se jugarán "mucho" y opinó que lograr el ascenso a Primera sería "redondear la temporada".El Rayo Vallecano venció la última jornada al Zaragoza y es el segundo clasificado de la Liga 1/2/3 empatado a puntos con el Sporting de Gijón.
"Es importantísima la victoria que logramos contra el Zaragoza. A estas alturas no podemos permitirnos el lujo de perder. Hicimos un gran partido, creo que la segunda parte fue bastante buena y ese es el Rayo que queremos", dijo De Tomás, que contribuyó al triunfo con un gol.
"El gol va dedicado a mi familia, que en el día a día están conmigo y tengo que agradecerles mucho. Estoy muy contento en lo personal y sobre todo en lo colectivo. Ojalá consigamos el objetivo del ascenso porque sería redondear la temporada", dijo Raúl de Tomás, en declaraciones a la web del club.
La próxima jornada el Rayo Vallecano visita el Mini Estadi para medirse al Barcelona, que está peleando por no descender a Segunda B.
"Cada vez queda menos y nosotros no perdemos las oportunidades. Tenemos que hacer lo de casa fuera y, aunque el Barcelona B se jugará mucho, nosotros más. Tenemos que sacar los tres puntos", concluyó.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *