Trejo: "Este grupo se merece el ascenso por el día a día"
Secciones

Trejo: "Este grupo se merece el ascenso por el día a día"

Oscar Trejo, delantero argentino del Rayo Vallecano, declaró que "faltan siete finales" para acabar el campeonato y el grupo del que forma parte se "merece el ascenso a Primera por el día a día".El Rayo Vallecano venció la última jornada al Zaragoza y es el segundo clasificado de la Liga 1/2/3 empatado a puntos con el Sporting de Gijón.
"La victoria fue demasiado importante porque quedaban cuatro finales en casa y no hay que dejar escapar puntos", dijo Trejo, que agradeció el apoyo de "la afición como la fuerza" que necesitan.
"La primera parte nos faltó la posesión que habitualmente tenemos, fue un partido de ida y vuelta, pero en la segunda parte con la charla de Míchel del descanso mejoramos. Metimos un gol y lo acabamos matando", opinó en la web del club Trejo, que marcó el segundo tanto y ya lleva diez esta temporada.
La próxima jornada el Rayo Vallecano visita el Mini Estadi para medirse al Barcelona, que está peleando por no descender a Segunda B. Será el primero de los siete encuentros que restan para acabar el campeonato.
"Quedan siete finales, cada vez estamos un paso más adelante y este grupo se merece el ascenso por el día a día. Estamos muy unidos, todos tiramos para el mismo lado y nos lo merecemos por el sacrificio", concluyó.

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Martes, 17 de abril de 2018. 16:45
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *