Sandoval: "Volver a Vallecas significa una visita muy especial para mí"
Secciones

Sandoval: "Volver a Vallecas significa una visita muy especial para mí"

El técnico del Córdoba, José Ramón Sandoval, afrontará este domingo el partido ante el Rayo en el estadio de Vallecas como "una visita muy, muy especial" para él, pues consideró que el club madrileño le "educó como entrenador"."Me ayudó a dar el salto al fútbol profesional y eso no lo olvido", destacó a los periodistas Sandoval, que ve como "normal que en Vallecas hagan números de cuándo van a ascender".
Recordó cómo vivió "hace seis años lo que es subir con ellos, pero no van a tener exceso de confianza" por lo que conoce "del cuerpo técnico y varios jugadores como de la propia casa".
"Ellos se juegan un honor y nosotros la vida, vivir. Pesa más eso que el honor, aunque nos enfrentamos al equipo que más en forma está, así que más hazaña será cuando ganemos", subrayó Sandoval.
Para sorprender al Rayo, el preparador madrileño comentó que "hay que buscar la sorpresa de la sorpresa", porque "si se hace lo mismo que todos hasta ahora, el resultado será negativo", para añadir que en la pasada jornada ante el Huesca "se tuvo pelota de partido en algún momento", por lo que espera "a ver si ahora hay alguna opción de ganar el juego".
"Llevamos esta semana más análisis que otras, nos enfrentamos al líder. Allí o haces las cosas perfectas o es muy difícil ganar, porque además su afición no es que lleve al equipo en volandas, sino que es otra dimensión", destacó.
Sandoval apuntó que el Rayo lleva diecisiete partidos sin que le gane nadie allí, el último fue en septiembre con el Nástic en la prolongación del partido.
También subrayo que el Rayo Vallecano tiene "al máximo asistente, el segundo máximo goleador, un fútbol combinativo", además de que le "le sacan cinco puntos" al ahora tercer clasificado en LaLiga 1/2/3, el Sporting de Gijón.
Por ello, subrayó que en Vallecas deberán "hacerlo todo muy bien, pero sobre todo construirlo desde la defensa, mostrarse como un equipo compacto y sólido, con un juego con mucha intensidad y vertical ante un equipo en el que sus jugadores se comportan como depredadores", dijo.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 11 de mayo de 2018. 13:08
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *