Es Noticia
Raúl de Tomás: "Sueño muchas veces con un ascenso"

Raúl de Tomás: "Sueño muchas veces con un ascenso"

DMQ

Raúl de Tomás, delantero del Rayo Vallecano, se mostró cauto con la posibilidad de ascender a Primera porque "no hay nada hecho", aunque admitió que sueña "muchas veces" con subir de categoría con el equipo madrileño.El Rayo Vallecano es líder de Segunda con cinco puntos de ventaja sobre el tercer clasificado, el Sporting de Gijón, y once sobre el Zaragoza, cuarto.
"Estamos fuertes, igual que siempre, y no hemos bajado los brazos. Tenemos una ventaja importante para el ascenso, pero no hay nada hecho", dijo Raúl de Tomás, autor 23 goles esta campaña, cuatro menos que Jaime Mata, del Valladolid.
"Me veo capacitado para ser el máximo goleador, pero prefiero un ascenso. Lo sueño muchas veces. Son momentos que nunca olvidas y esta gran familia se merece este gran triunfo", confesó.
Esta jornada, el Rayo recibe en Vallecas al Córdoba, dirigido por José Ramón Sandoval, que está en descenso y necesita la victoria para mantener sus opciones de permanencia.
"Ellos necesitan ganar para no bajar, pero nosotros también para ascender. Será un partido muy difícil y por eso debemos estar todos unidos y remar en la misma dirección", finalizó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando