Es Noticia
Sandoval: "Lo único que he transmitido al grupo es confianza"

Sandoval: "Lo único que he transmitido al grupo es confianza"

DMQ

José Ramón Sandoval, entrenador del Córdoba, se mostró "contento" por la victoria lograda en Vallecas frente al Rayo y declaró que, para jugar frente al líder, lo único que ha transmitido es "confianza" al grupo.El Córdoba, con goles de José Fernández y Sergi Guardiola, se impuso en Vallecas al Rayo y sigue en descenso, pero a solo un punto de la salvación.
"He transmitido confianza al equipo. A esta gente lo único que hay que darle es eso y permitirle que se equivoquen alguna vez", dijo Sandoval, que no pudo sentarse en el banquillo debido a una sanción.
"La primera parte del equipo no ha estado mal, queríamos cortar el hilo conductor de Trejo y lo hemos conseguido en muchas ocasiones. Salir a Vallecas al principio es no saber ni donde estas. Queríamos que el Rayo se equivocara porque no tenia esa fluidez de juego y hemos estado bien. Esta victoria tiene mucho valor", confesó.
José Ramón Sandoval, artífice del último ascenso a Primera del Rayo en 2011 y destituido en 2016 en su segunda etapa en el club, habló sobre su exequipo, al que tiene mucho "cariño".
"Quiero mucho a esta gente porque me ha dado todo, por eso he salido al campo a pedirle perdón a la afición. El Rayo va a ser equipo de Primera porque a esto no hay quién lo pare. Yo quiero mucho al Rayo y soy un rayista. Tengo la franja cruzada", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando