Es Noticia
Míchel: "No creo que perder nos afecte, seguimos dependiendo de nosotros"

Míchel: "No creo que perder nos afecte, seguimos dependiendo de nosotros"

DMQ

Miguel Ángel Sánchez Muñoz, 'Míchel', entrenador del Rayo Vallecano, lamentó la derrota frente al Córdoba y declaró que no cree que este frenazo en su lucha por el ascenso directo les afecte porque siguen dependiendo de sí mismos.Con esta derrota, el Rayo sigue líder con un punto de ventaja sobre el segundo, el Huesca, y cinco sobre el tercero, el Sporting, a falta de tres jornadas para el final.
"La derrota ha sido porque no hemos estado a nuestro nivel en la presión tras perdida. No creo que nos afecte para este final de temporada. Seguro que nos vamos a levantar. Seguimos dependiendo de nosotros. La temporada que están haciendo muchos equipos es muy grande y tenemos otra oportunidad en Alcorcón", dijo Míchel.
"Esta derrota demuestra la dificultad de ganar cada partido y lo bien que estábamos haciendo las cosas. Hacemos muchas cosas bien y tiene mucho mérito lo que hacemos. Hay que subsanar los errores y ese es el camino a seguir. Ascender a Primera es una plaza muy complicada", confesó.
El técnico madrileño quiso ver el lado positivo de esta derrota porque también el Sporting perdió con el Barcelona B y el Huesca empató con el Alcorcón.
"Hay dos vertientes para analizar. Primero saber lo que hemos hecho mal para corregir y segundo mirar la clasificación. Primero hay que mirar el día a día. Tenemos que ser capaces de sumar. Hay que ponerse las pilas y sumar en Alcorcón. Las cuentas deben ser así. Si somos capaces de competir a este nivel podremos estar en la lucha en cada partido", comentó.
"Una derrota te deja jodido y siempre hay que mirar el lado positivo. Pienso que hay un partido vital. El objetivo del ascenso es un sueño para nosotros", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando